Ir al contenido principal

Wason Brazoban despide el año en grande

Wason Brazobán
Wason Brazoban lo vuelve ha hacer, con un concierto sold out en el templo del rock, Hard Rock Café Santo Domingo la noche del lunes. Cientos de ¨wasonistas¨ se dieron cita en el evento que dio inicio a las 10:45 de la noche.

Tras 26 canciones sin interrupción, los asistentes no querían abandonar el establecimiento por lo que luego de una canción a petición a la 1:35am, Wason se despidió dando las gracias como siempre y bendiciendo a su público:”¡Gracias, Dios los bendiga!”.
Durante tres horas Wason se derramó en el escenario que siempre ha considerado ¨Casa¨. Zeo Munoz, Cristian Alexis de Urbanova y Kiara Franco dieron lo mejor de si recibiendo la ovación de todos.
La historia que comenzara en la Zona Colonial dio un fabuloso concierto que significa para el artista el inicio y final de una hermosa y exitosa etapa.
Wason y todo su equipo se preparán para un 2016 ambicioso, lleno de retos que se han propuesto con visión internacional sin dejar de lado su público local.
Siendo un artista de masas, el aclamado cantautor del pueblo, prometió en 2016 presentar su esperada producción, compuesta por 10 temas entre baladas y temas más movidos.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.