Ir al contenido principal

Alvarito Arvelo : “El comentario de unificar la isla es una torpeza”

Alvarito-640x462
El comentarista de “El Gobierno de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó de “torpeza” el planteamiento sobre la posible unificación de la isla, planteada el pastor evangélico Ezequiel Molina en la pasada “Batalla de la Fe”.

“Lamento que Ezequiel se haya hecho eco de estos comentarios, haciéndole el juego a dos o tres loquitos viejos en el tema de la disparatada idea de la unificación de la isla, eso es una torpeza”, indicó.
Manifestó que esta idea viene de la campaña sucia en contra del líder perredeísta José Francisco Peña Gómez “a quien no se le permitió ser presidente porque era negro en un país de negros y mulatos”.
“El pastor Ezequiel Molina habló de la corrupción nacional pero también habló de la unificación de la isla y a ese tema nadie se ha referido”, señaló.
Arvelo precisó que Molina no debió “hacerle el coro” de los ecos de las grandes potencias del mundo que intentan unir República Dominicana y Haití y que él considera que lo único que buscan es obtener beneficios personales.
“Si se unifica la isla, será dividido por la cultura, los ancestros, las tradiciones, el idioma, la religión… ¡Todo!”, manifestó.
Fuente z101digital.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.