La cantante argentina Amanda Miguel reaccionó esta tarde indignada con la información que ha trascendido públicamente que vincula al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán con su íntima amiga, Kate del Castillo, sosteniéndose en que no cree absolutamente nada de lo que se dice de la actriz mexicana.
“Yo no creo nada de lo que dicen de Kate (del Castillo), la verdad. En mi mente no cabe nada de eso porque sabes que las noticias a veces inflan mucho las cosas. Amo a su familia y la amo a ella. Es una de las mejores actrices que he conocido y una gran amiga. Le deseo que todo salga bien”, sostuvo hoy la artista en entrevista con Primera Hora, luego de ofrecer detalles de su próximo concierto en la Isla el sábado, 30 de enero en el Centro de Bellas Artes (CBA), en San Juan.
La intérprete de “Él me mintió”, según contó, se encontraba en Lake Tahoe, en Sierra Nevada, cuando primero trascendió la noticia sobre la presunta comunicación que sostenían, desde el 2014, el narcotraficante y la protagonista de la serie “La reina del sur”.
“Ella (Kate) es mi amiga. La verdad, la amo. Es un ser divino, y espero que luego de todas las cosas que le están achacando, agregando y creando, ella pueda salir hacia adelante. Kate es una mujer con mucho carácter y bien sincera. Dice lo que piensa. Ojalá pueda salir de esto”, agregó a este diario la melenuda artista de Argentina, antes de abordar un vuelo que la llevaría rumbo a Chile para un concierto.
Comentarios
Publicar un comentario