Ir al contenido principal

Andy & Lucas regresan con el single ‘El último beso’

andy
Andy & Lucas ha anunciado que el próximo 12 de febrero se pondrá a la venta su octavo álbum de estudio, que se editará un par de años después de celbrar su décimo aniversario con el disco ‘Más de 10′.

Lo nuevo del dúo gaditano es ‘Imparable‘, su primer trabajo de canciones inéditas que publican en cuatro años. En esta ocasión, Andy & Lucas han vuelto a contar con la producción de Sergi Flores y la participación en la ingenería de mezclas del ganador de cuatro Grammy Latinos Max Miglin. Según la nota de prensa de la discográfica, “el repertorio incluye un amplio abanico de estilos, sin abandonar la ya consolidada fórmula pop que les es característica. Por ahí se detecta balada (Una vida como otra cualquiera, escrita por Pablo López), rumba (Quiero que me quieras), ritmos latinos como la cumbia (Embrujado) e incluso rhythm and blues (Imparable)”.
El álbum ‘Imparable‘ se comienza a promocionar con el estreno del single ‘El último beso‘, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con un vídeo dirigido por Fran Gas y protagonizado por Ana del Arco y Javier Prieto. Rodado en exteriores de la provincia de Guadalajara, el clip cuenta una historia sobre nuevos comienzos y pasiones, con una bailarina como personaje central.
Puedes escuchar lo nuevo de Andy & Lucas a continuación:

popelera.net

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.