Ir al contenido principal

¡Angelina Jolie y Brad Pitt le dicen adiós a Hollywood!

brad-pitt-angelina-joli
La familia Pitt-Jolie comienza el éxodo.

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie se mudarán a Londres junto a sus seis hijos -Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y Knox y Vivienne (7)- el próximo mes de marzo para que Brad comience a rodar la secuela de la película Guerra mundial Z, aunque todavía no han encontrado una casa en la ciudad adecuada para ellos.
“Quieren comprar, pero aún tienen que encontrar un lugar que se adapte a sus necesidades. Su lista de requisitos incluye que la vivienda cuente con una entrada subterránea para coches”, informa una fuente a Us Weekly.
Aprovechando que su marido estará ocupado rodando, Angelina quiere aprovechar su estancia en Londres para centrarse en su trabajo humanitario.
“Tiene planeado centrarse en proyectos políticos relacionados con la actual crisis de refugiados en Europa”, añade el informante.
Aunque su primera opción es comprar una casa, el matrimonio también podría optar por alquilar una vivienda tal y como hicieron en 2012, cuando pagaron 24.000 dólares mensuales durante quince meses mientras Angelina rodaba Maléfica y Brad, El consejero. Al igual que en aquella ocasión, la pareja tiene previsto apuntar a sus hijos al Liceo Francés.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.