Ir al contenido principal

‘ANTI’ de Rihanna genera un millón de descargas en 14 horas

rihanna-anti-
El más reciente álbum de Rihanna “Anti” generó un millón de descargas en 14 horas luego de que la artista optara por difundirlo a través del servicio que ella misma posee junto con otros artistas.

El disco, el octavo en su carrera, fue liberado en exclusiva a través del servicio Tidal que es propiedad de la misma Rihanna y de otros músicos como J Z, Madonna, Usher y Beyonce.
La más reciente producción de Rihanna empezó a venderse de manera oficial este viernes a través de iTunes y Tidal sin que aún se haya puesto a la venta en su formato físico.
El primer sencillo que se promoverá es “Work”, una colaboración con Drake que ha debutado en el primer lugar en la BBC Radio y también en el primer lugar en 91 países, además de ser la canción más escuchada en más de mil 200 estaciones de radio monitoreadas por Nielsen Music.
El álbum de la estrella nacida en Barbados tiene otras canciones como “Woo”, “Kiss It Better”, “Desperado”, “Needed Me” y “Never Ending”.
Otros colaboradores, además de Drake, son clave del nuevo concepto estético de Rihanna: SZA en “Consideration”, y la sorpresiva participación del grupo de rock psicodélico Tame Impala en “Same Ol’ Mistakes”.
El 26 de febrero Rihanna comenzará en San Diego, California, la gira ANTI World Tour, con la que recorrerá gran parte de la geografía estadunidense y países como Holanda, Reino Unido, Alemania, Italia y Francia hasta agosto de 2016.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.