Ir al contenido principal

Bar Refaeli anuncia su primer embarazo

bar rafe
A través de su cuenta de Instagram, la modelo internacional israelí Bar Refaeli anunció al mundo que se convertiría en madre por primera vez.

La confesión de Refaeli fue muy gráfica, ya que lafotografía que compartió fue la de una prueba de embarazo positiva.
La modelo escribió en su cuenta de Twitter: “2016 será como…”, seguido del emoticon de un bebé. El embarazo sucede tres meses después de la boda de Refaeli con Adi Ezra, uno de los empresarios más ricos de Israel —su fortuna se estima en unos 400 millones de shekel (93 millones de euros)—.
Refaeli sostuvo una relación de años con Leonardo DiCaprio.Además, a sus 18 años, la top model se libró de hacer el servicio militar, obligatorio para las mujeres en Israel, pues mantuvo un primer matrimonio fugaz.
Por otra parte, Bar Refaeli es investigada por evasión de impuestos pero es libre gracias a una fianza de 180 mil euros y por entregar su pasaporte. Ella ingresó al mundo de la moda a los ocho meses de edad.
A continuación checa la imagen que la modelo compartió en su cuenta de Instagram (si no se despliega correctamente da clic aquí):

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.