Ir al contenido principal

Belinda toma té para mantener su figura y niega cirugías

belindatop
 Belinda reconoció que no se ha sometido a las 10 cirugías estéticas que le atribuyen, sino que reveló que el Tea Detox o Teatox es el nuevo método que está utilizando para eliminar toxinas de su cuerpo.

“No se crean todo lo que dicen de mí… esta bebida es demasiado curativa para todas aquellas que no quieran someterse a dietas”, aseguró la cantante en su cuenta de red social.
Kendall Jenner, Miranda Kerr y la propia Belinda están utilizando esta bebida para moldear sus figuras, y pese a que lo promueven no reciben ninguna ratificación económica del famoso té, originario de China.
La cantante reconoce que toma infusiones de FitTea, pues sus propiedades ayudan al cuerpo a recuperar energía, liberar químicos, eliminar la sensación de inflamación y mejorar la piel considerablemente.
Sus favoritos: Los de frutos rojos, que son diuréticos y ricos en vitamina A y C, lo cual ayuda a reducir la inflamación de la piel y además es digestivo.
El poder curativo y purificador del Teatox lo convierte en uno de los productos más deseados en este inicio de año y la guapa modelo también tiene su favorito. Se trata de la marca francesa Kusmy Tea, el cual cuenta con una gran variedad de sabores.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.