Ir al contenido principal

Cantantes urbanos y cristianos unen sus voces en demanda social

El Batallon
Preocupados por los temas delictivos de sensibilidad social que arropan al país, más de 20 artistas urbanos y cristianos unen sus voces en un proyecto de conciencia producido por el empresario artístico Santiago Matías (Alofoke) y Chael.

Mark B, LR, Nipo, Bulova, Cromo X, El Batallón, Villano Sam, Aposento Alto, Mr Raimy, AD, Dkano, Musicólogo, Químico, entre otros, son los exponentes que le darán vida al tema “Llamado a La Patria”, el cual será lanzado el martes 5 de enero por el programaradial “Alofoke Radio Show”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche por la emisora KQ 94.5 FM.
“Comparto el dolor y los cambios que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de la descomposiciones en las diferentes clases, he por ellos que hemos decidido a través de nuestro talento como canales a todas las generaciones que nos siguen, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre nuestro grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad” indicó Alofoke.
La iniciativa ha llamado la atención de muchos seguidores del género urbano y otras áreas, los cuales han manifestado a través de las redes sociales su apoyo.
El productor señaló que los artistas que participan en la canción se sienten orgullosos de colaborar en este proyecto, debido a la buena acción que se busca crear una vez sea lanzado.
Diariolibre.com

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.