La conductora y actriz Carmen Elena Manrique anunció que su programa “Focus” llega su fin las se va del aire después de 12 años ininterrumpidos siendo el único espacio especializado en telenovelas y con las mejores exclusivas de los actores y actrices del momento.
Así lo expresó en un encuentro con la prensa del país, en el que detalló que envió una carta a Antena Latina en la que les comunicó su decisión, motivada porque está residiendo en Miami con su pareja el también actor Andrés Mistage y su pequeño hijo.
Carmen Elena expresó que había estado transmitiendo el programa a pesar de la distancia, pues venía al país cada cierto tiempo, pero ya entiende que el espacio llenó una etapa y se dedicará a otros proyectos, además de aunar los lazos familiares manteniéndose junto a su pareja, quien es actor de la cadena Telemundo.
Aunque no pudo ocultar su tristeza por su alejamiento de los medios locales, donde permaneció por trece años. Recalcó que este no será un adiós definitivo, sino solo un hasta luego, porque tiene compromisos con algunas películas dominicanas, además de que planea traer producciones teatrales a las salas de aquí.
Dejó muy claro, que sale por la puerta grande de Antena Latina, canal que se convirtió en su casa desde que dejó Venezuela para radicarse en el país desde el 2003. “Los ejecutivos del canal 7 lo tomaron por sorpresa, me expresaron que tengo las puertas abiertas para cualquier locura que yo quiera hacer por allá. Mis relacione están intactas”.
A modo de despedida y manifestando su amor y apego al país, la también cantante agradeció el apoyo recibido por los medios de comunicación y el trabajo constante de los profesionales que la acompañaron en “Focus”, en estos 12 años.
“No es que no vaya a volver, estaré aquí cada cierto tiempo porque tengo compromiso con algunas películas dominicanas, además de que planeo traer producciones teatrales a las salas de aquí”, dijo anunciando que “Focus” tendrá su última entrega este sábado.
Carmen Elena ya ha participado en Miami, de producciones teatrales tan importantes como “Stayin Alive”, donde compartió escena junto a Marisa del Portillo y Paulo Quevedo.
Adelantó que ya está en los ensayos de otra obra, en la que actuará junto a actores de la talla de María Conchita Alonso y Víctor Cámara. Esta estará en cartel en Miami próximamente.
Comentarios
Publicar un comentario