Ir al contenido principal

Caroline Aquino deja en dudas su posible embarazo, chequea cuál es su meta este 2016


caroline1
Muchos quedaron confundidos, ayer, en el programa “Extremo a Extremo” cuando uno de sus integrantes, en este caso, la comunicadora Caroline Aquino reveló que una de sus metas en este año nuevo que a penas inicia es seguir creciendo en lo profesional y poner al máximo el “don de mujer en su máxima” capacidad.

Las declaraciones de Aquino llegan en el momento en que en los pasillos del espectáculo dominicano corre el rumor de que se encuentra embarazada, pero al parecer aún no está en sus planes revelar la información.
“El 2016 siento que será mi año sin lugar a dudas… Mi plan principal es aceptar los roles que Dios ponga en mi vida con la mayor responsabilidad y amor posible. Seguir creciendo como lo profesional, pero sobre todo como mujer, el don de mujer en su máxima expresión”, apuntó la comunicadora.
Caroline, al igual, que sus compañeros expresaron al público de “Extremo a Extremo” que se transmite de lunes a viernes de 12 a 4 de la tarde por Digital 15 las metas que tienen para este año 2016.
Vídeo donde da los detalles en:
Cachicha.com
http://www.cachicha.com/

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.