Ir al contenido principal

Caroline Aquino deja en dudas su posible embarazo, chequea cuál es su meta este 2016


caroline1
Muchos quedaron confundidos, ayer, en el programa “Extremo a Extremo” cuando uno de sus integrantes, en este caso, la comunicadora Caroline Aquino reveló que una de sus metas en este año nuevo que a penas inicia es seguir creciendo en lo profesional y poner al máximo el “don de mujer en su máxima” capacidad.

Las declaraciones de Aquino llegan en el momento en que en los pasillos del espectáculo dominicano corre el rumor de que se encuentra embarazada, pero al parecer aún no está en sus planes revelar la información.
“El 2016 siento que será mi año sin lugar a dudas… Mi plan principal es aceptar los roles que Dios ponga en mi vida con la mayor responsabilidad y amor posible. Seguir creciendo como lo profesional, pero sobre todo como mujer, el don de mujer en su máxima expresión”, apuntó la comunicadora.
Caroline, al igual, que sus compañeros expresaron al público de “Extremo a Extremo” que se transmite de lunes a viernes de 12 a 4 de la tarde por Digital 15 las metas que tienen para este año 2016.
Vídeo donde da los detalles en:
Cachicha.com
http://www.cachicha.com/

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.