Ir al contenido principal

Charlie Sheen no se arrepiente de los sobornos

Charlie-Sheen
Charlie Sheen no se arrepiente de haber sobornado a varias personas para que no revelaran que es VIH positivo, según el portal RadarOnline.

“Estaba tratando de proteger mi privacidad. No quería que me forzaran a revelar mi condición según la codicia o locura de cualquier persona.
“No, en realidad no (me arrepiento). Sigo creyendo, para el momento que estaba pasando, que fue la decisión correcta”, indicó el actor en una entrevista con dicho medio.
No olvide
En noviembre de 2015, el histrión de 50 años decidió hacer público su padecimiento, pues ya eran varias las personas que lo chantajeaban con tal de no develarlo a la opinión pública. En la charla, Sheen indicó que confió en varias personas hasta el último instante antes de que lo traicionaran.
“No se revelaron a sí mismos como ‘personas desagradables e insípidas’ hasta que se fueron contra mí. Parecía que todos se la pasaban bien hasta que se volvieron traidores”, manifestó. Incluso reveló que pensó en acudir a la Policía, pero a la larga sería contraproducente, debido a que los informes se archivarían y saldrían a la luz en cualquier momento, hecho que también lo perjudicaría.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.