Ir al contenido principal

Charytín Goico regresa a la pantalla grande

Charytín
 La polifacética comunicadora Charytin Goico manifestó sentirse cómoda y complacida, tanto con el equipo de producción como con cada uno de los talentos que participan en el más reciente proyecto de Roberto Ángel Salcedo “Mi Suegra y Yo”.

“Con esta película me identifiqué mucho porque es muy cómica. Además tuvo un toque americano; encontré disciplina y perfección y un equipo de jóvenes talentosos”, dijo “La Rubia de América”, en dparranda Radio Show, espacio que se transmite de lunes a viernes de 12:00  del día a 2:00 de la tarde por Súper Q 100.9FM.
Además de Charytín, “Mi Suegra y Yo”, producción que se estrenará este 21 de enero, cuenta con la participación de Cheddy García, Honey Estrella, Francisco Sanchís, Isaura Taveras, Tueska, Raeldo López y Manolo Ozuna, entre otros.
Durante la entrevista con los experimentados periodistas Héctor Romero, Wendy Mora, Moisés Balbuena y Richard Hernández, en otro aspecto, Goico explicó que por respeto a Puerto Rico se vio obligada a informar sobre la salud de su esposo el productor Elin Ortiz.
María del Rosario Goico Rodríguez, nombre de pila de Charytín, dijo que mientras tenga vida y salud no contemplará la posibilidad de retirarse de los escenarios.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.