Ir al contenido principal

Cheddy García manda a los “haters” a escribir “veneno a los directores de cine”


Cheddy GarciaCheddy García es una de las actrices que más trabaja en el cine dominicano, y para nadie es un secreto. La humorista termina un rodaje y comienza el otro. Lo que significa que su talento es uno de los más usado para diferentes films.

En ese sentido, García salió al frente de los diferentes comentarios de sus “haters” a donde le reclamaron el porque tiene tanta participación en el cine local, lo que estos entiende no les dan oportunidad a los nuevos talentos.
“Estoy de acuerdo que se de la oportunidad a los nuevos, pero los que tienen talento, tienen que ser usados… vayan a Hollywood que no pongan en cine a Robert De Niro, a Dicaprio, a Angelina, a Cameron Díaz, a Meryl Streep, Emma Watson, Natalie Portman”.
Cheddy agregó a sus “haters” que: “Señores vayan a escribirle su veneno a los directores no a mí, yo no elijo a los actores, son los que acaban con los conocidos y si hacen una película con uno desconocido ni su mamá va al cine”.
Actualmente, la comediante arrancó el año 2016 con buen pie, el próximo 21 de enero se estrena en el país la comedia “Mi Suegra y Yo” dirigida y protagonizada por Robertico Salcedo, Charityn Goico, Hony Estrella, Manolo Ozuna, entre otros.
cheddy_se_riega

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.