Ir al contenido principal

Chelsea Handler confiesa que Justin Bieber fue su peor entrevista de todos los tiempos

chel
Al parecer, los encantos de Justin Bieber no funcionan en Chelsea Handler. Durante una entrevista especial con Variety, la comediante confesó que el cantante de “Sorry” había sido su peor entrevista de todos los tiempos.

A la ex host de Chelsea Lately le preguntaron cuál había sido su peor entrevista a una celebridad, a lo que Handler respondió: “Son tantas, que no me puedo decidir. Aunque… Justin Bieber, quizás”.
Lo que le molestó a la comediante, quien acaba de estrenar su nuevo show en Netflix titulado Chelsea Does, es que la mega estrella canadiense estaba tratando de flirtear con ella durante la charla. “Fue tan incómodo”, sentenció. “Creo que ese es su truco. Él llega y trata de coquetear contigo, y te hace sentir como una acosadora de niños. Y yo no quería sentirme así”, explicó la actriz.
El entrevistador, para mantener el tono cómico, agregó: “¿Quizás era algo sincero?”, a lo que Handler respondió: “No me siento atraída por un niño. Gracias por aclarar eso delante de las cámaras”, bromeó la comediante.
En 2009, Bieber tenía sólo 15 años cuando apareció por primera vez como invitado especial en Chelsea Lately.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.