Ir al contenido principal

Creadores de “Saturday Night Live” lanzan plataforma para comediantes latinos

nbx
La compañía estadounidense Broadway Video, que produce el popular programa de televisión “Saturday Night Live”, creó una nueva plataforma de contenido digital que abre las puertas a la comedia creada para el público latino y denominada “Más Mejor”.

Esta una nueva apuesta de contenido dirigido a los “millenials” será distribuida a través de los grupos mediáticos Batanga Media y NBC Telemundo.
“Broadway Video, fundado por el creador de ‘Saturday Night Live’, Lorne Michaels, nos ofreció una alianza para la distribución de ‘Más Mejor’ y aunque en Batanga nos hemos enfocado en crear nuestro propio contenido, esta asociación se ajusta a las necesidades de nuestros consumidores, el 80 % de ellos, ‘millenials’”, dijo a Efe Rafael Urbina, primer ejecutivo de Batanga Media.
Batanga Media, una plataforma en línea orientada a los jóvenes nacidos entre 1980 y el año 2000, tiene una audiencia de 90 millones de usuarios entre el mercado hispano de Estados Unidos y Latinoamérica, a la que ofrece contenido pensado especialmente para el consumo en móviles y redes sociales.
El contenido de “Más Mejor” está compuesto por series con episodios de corta duración y en el que participa talento proveniente del mundo de las redes sociales como David López, estrella de la aplicación de vídeos cortos Vine, propiedad de Twitter.
“Las redes sociales y el mundo móvil nos han enseñado que este segmento consume formatos cortos que se prestan para compartir. Tener a un ‘influencer’ como David López en un formato más sofisticado nos habla de un proceso evolutivo en la creación de contenido”, destacó el ejecutivo.
Junto a López, un “viner” con 6,3 millones de seguidores, también estarán presentes en esta plataforma otros rostros conocidos de la comedia latina como Fred Armisen, Horatio Sanz, Oscar Núñez, Billy y Fernando Rovzar, Adriana Bello o Grace Parra.
El contenido de “Más Mejor” también se distribuirá por canales de gran audiencia hispana como NBC Universal Telemundo y PopSugar Latina.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Nuevos cursos gratuitos de inteligencia artificial, datos y software con Microsoft y el Ministerio de las TIC

  Las inscripciones abiertas hasta el 30 de septiembre ofrecen la posibilidad de sumar nuevos certificados y acceder a material actualizado, webinars y masterclass sobre productividad e inteligencia artificial Cursos virtuales gratuitos afianzan el liderazgo de Colombia en capacitación tecnológica y fomentan la actualización profesional - (Imagen Ilustrativa Infobae) El avance constante de la  tecnología  requiere profesionales capacitados y  actualizados en las competencias más demandadas del mercado digital . Para responder a esta necesidad,  el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Ministerio TIC) de Colombia, en alianza con Microsoft y la plataforma AvanzaTEC , anunció una nueva serie de cursos gratuitos dirigidos a quienes buscan destacarse en áreas como inteligencia artificial, análisis de datos y desarrollo de software. La iniciativa abre oportunidade s tanto para quienes desean adentrarse por primera vez en el mundo de la tecn...

Farruko habla de una posible colaboración con Gente de Zona y Nicky Jam

Hay un refrán que reza que una imagen dice más que mil palabras. Es por eso que, aunque Farruko no nos quiso dar muchos detalles, sabemos que algo se está cocinando entre el reggaetonero puertorriqueño, Gente de Zona y Nicky Jam.