Ir al contenido principal

Don Miguelo espera una “hembrita” junto a Nabila Tapia

nabila
Este ha sido el año de los famosos dominicanos tener hijos. Y una pareja del medio artístico que acaba de confirmar también el sexo de su hijo es la esposa del exponente urbano Don Miguelo, Nabila Tapia, quien confirmó que será una “hembra”.

Desde ya las felicitaciones para la pareja no se hicieron esperar, pero la particular manera como dio a conocer Nabila el sexo de su primogénito y segundo hijo de Don Miguelo fue con un muñeco y varias gorras de la firma del intérprete “De como le doy”  entre ella una rosada que da como hecho que es “hembra”.
“Hola!!! Me llamo Don Miguela y mis padres pensaban que yo era varón pero no!!! Soy la princesa y el tormento de mi papá @donmiguelo #lahojasevoltio”, indicó en un mensaje en las redes sociales Nabila a sus 242 mil seguidores.
Nabila se encuentra en la ciudad de New York donde aparentemente dará a luz ya que es residente en los Estados Unidos.
nabila_1
nabila_2
nabila_1nabila_2
A principio de mes salió a reluicr el rumor de que Don Miguelo y Tapia habían terminado su relación situación que fue desmentida por Nabila hace unos días donde aclaró que intentaron hackear su cuenta de instagram por esa razón se habían borrado todas las fotos junto a su esposo.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.