Ir al contenido principal

Don Omar cerrará última noche del Festival de Viña del Mar

Don Omar
La alcaldesa de Viña del Mar, Virgina Reginato, confirmó la presentación del cantante de reggaeton Don Omar, como número de cierre de la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

En un mensaje en la red social Twitter, Reginato comunicó: “Tengo el agrado de confirmar para el Festival de Viña del Mar 2016, día sábado, a Don Omar”.
El cantante portorriqueño se suma a su compatriota Wisin y la chilena Javiera Mena, quienes serán los encargados de la última noche del certamen viñamarino.
En esta versión, la número 56, la carta mexicana estará integrada por Marco Antonio Solís, uno de los primeros en ser confirmados para el evento, además de Alexander Acha, hijo del cantante Emmanuel, en la competencia internacional del certamen.
Con la confirmación de Don Omar, se completó el programa del Festival que también tendrá a Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Lionel Richie y Rick Astley.
La novedad de esta versión será que las seis noches del Festival tendrán un humorista, todos locales.
El Festival de Viña del Mar, localidad distante 120 kilómetros de Santiago, es uno de los más importantes de Latinoamérica.
Las presentaciones se realizarán del 22 al 27 de febrero en el anfiteatro natural La Quinta Vergara, y será transmitido por la señal privada Chilevisión.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Lo mas extravagante de la alfombra roja de los AMA’s

La estrella de “Austin y Ally”, Laura Marano arribó a la alfombra roja con un minivestido negro que la aleja mucho de ser una chica Disney, mientras que la top model Gigi Hadid se dejó ver con un vestido largo blanco casi transparente