Ir al contenido principal

El beso del actor de Hollywood Christian Bale y su director

beso
Christian Bale ganó un premio y festejó con un beso en la boca al director de la película

Después de celebrar con su mujer en los Critics’ Choice Awards, el actor hizo lo mismo con Adam McKay, a cargo de The Big Short. El guionista Charles Randolph también recibió un efusivo saludo del protagonista del filme
Cuando anunciaron que Christian Bale había ganado como Mejor Actor en comedia en los Critics’ Choice Awards por su trabajo en The Big Short, la estrella de Hollywood festejó con su mujer Sibi Blazic y luego recibió el saludo del director Adam McKay: dos besos en la boca, iguales a los que le había dado a su esposa.

Una vez que terminó si discurso, la fiesta de los besos siguió en Santa Mónica, California: el guionista Charles Randolph, parte del equipo de The Big Short, también lo saludó muy cariñoso.
“Todos llegamos a conocernos muy bien en esta película”, bromeó Bale cuando estaba en el escenario.
Más tarde, el beso entre Bale y McKay se repitió cuando The Big Short ganó el Critics’ Choice a Mejor Comedia. Una gala repleta de amor.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.