Ir al contenido principal

El creador de “The Simpsons” prepara una serie animada para Netflix

simsomp

El creador de “The Simpsons” prepara una serie animada para Netflix

El creador de “The Simpsons”, Matt Groening, está preparando una serie animada para la plataforma de contenidos digitales Netflix, informó este viernes el medio especializado The Hollywood Reporter.
Tras “The Simpsons” y “Futurama”, Groening desarrollaría esta nueva serie de la que, por el momento, se desconocen detalles como el título o la trama.
No obstante, The Hollywood Reporter apunta que la serie de Groening para Netflix podría constar de dos temporadas y un total de veinte capítulos.
Groening es el creador de “The Simpsons”, una de las series más populares y reconocidas de la historia de la televisión y que actualmente emite su temporada número 27.
Las aventuras de la familia Simpson comenzaron su andadura en la televisión en 1989 y la serie, al menos, tiene confirmada su continuidad hasta la temporada 28, con la que superará los 600 capítulos emitidos en total.
EFE

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.