Ir al contenido principal

El embarazo no fue planeado

caroline1
La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que se encuentra embarazada, lo que la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.

Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida de ser madre, quiero dejarles saber que esta dicha me ha llegado, estoy embarazada”, expresó la comunicadora en un comunicado.
Caroline Aquino también se refirió a su estado de buena esperanza en el inicio del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, donde es conductora y fue felicitada por sus compañeros de labores.
Señaló en un comunicado enviado a la prensaque aunque el embarazo no fue planeado ella está muy agradecida por esta bendición de Dios.
“Dios me ha dado la oportunidad de tener un angelito que ya crece dentro de mí, lo que nos tiene a todos llenos de una inmensa alegría, este es un regalo maravilloso, muestra del más puro amor, pedirle al Todopoderoso que guíe mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible”, proclamó.
A seguidas agregó “gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha”.
FUENTE://ensegundos.do/

Comentarios

Destacado

Cabify expande servicios a Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste

Cabify, plataforma de servicio a través del cual es posible solicitar un auto privado vía un smartphone o página web, ya estará disponible para servicio inmediato en las zonas de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste a partir de este Sábado 28 de enero.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Famosos se unieron a la celebración de la Independencia Nacional el pasado 27 de Febrero

27 de Febrero, en el país se celebra el 172 aniversario de su independencia, un acontecimiento que conllevó sacrificios, dejar de lado los intereses particulares para luchar por los colectivos y lograr la proclamación de la República Dominicana y su separación de Haití, en 1844.