Ir al contenido principal

El embarazo no fue planeado

caroline1
La presentadora de televisión Caroline Aquino anunció que se encuentra embarazada, lo que la tiene feliz “porque un hijo es siempre una bendición”.

Hoy es un día en el que quiero compartir con todos la felicidad que me ha regalado la vida de ser madre, quiero dejarles saber que esta dicha me ha llegado, estoy embarazada”, expresó la comunicadora en un comunicado.
Caroline Aquino también se refirió a su estado de buena esperanza en el inicio del programa “De Extremo a Extremo”, de Digital 15, donde es conductora y fue felicitada por sus compañeros de labores.
Señaló en un comunicado enviado a la prensaque aunque el embarazo no fue planeado ella está muy agradecida por esta bendición de Dios.
“Dios me ha dado la oportunidad de tener un angelito que ya crece dentro de mí, lo que nos tiene a todos llenos de una inmensa alegría, este es un regalo maravilloso, muestra del más puro amor, pedirle al Todopoderoso que guíe mis pasos más que nunca para emprender este nuevo rol en mi vida de la mejor manera posible”, proclamó.
A seguidas agregó “gracias a todos por tanto, a mi familia y los que me quieren que celebran hoy conmigo mi dicha”.
FUENTE://ensegundos.do/

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.