Ir al contenido principal

El Presidente Obama prefiere a Kendrick Lamar que a Drake

obama
Barack Obama participó este viernes 15 de enero en una sesión de preguntas organizada por YouTube. Cuando le preguntaron al primer mandatario de Estados Unidos cuál cantante le gustaba más, si Drake o Kendrick Lamar, el presidente respondió que prefería a este último.

“Tengo que escoger a Kendrick”, dijo, “Creo que Drake es un artista excepcional, pero Kendrick, sus letras, su último álbum fue increíble. Creo que fue el mejor disco del año pasado”.
Obama recientemente organizó un evento en la Casa Blanca con Kendrick y reveló que “How Much a Dollar Cost”, es su canción favorita de 2015.
A continuación puedes ver la entrevista completa:

La semana pasada Lamar sorprendió a su fanaticada al cantar en vivo su nueva canción titulada “Untitled 2” durante una visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon.
El artista oriundo de Compton, California se ha convertido en uno de los raperos más cotizados de la industria. El cantante lidera la lista de nominados a los Premios Grammy 2016 compitiendo en 11 categorías, incluyendo Álbum del Año y Canción del Año, gracias a su álbum To Pimp a Butterfly.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)