Ir al contenido principal

El Presidente Obama prefiere a Kendrick Lamar que a Drake

obama
Barack Obama participó este viernes 15 de enero en una sesión de preguntas organizada por YouTube. Cuando le preguntaron al primer mandatario de Estados Unidos cuál cantante le gustaba más, si Drake o Kendrick Lamar, el presidente respondió que prefería a este último.

“Tengo que escoger a Kendrick”, dijo, “Creo que Drake es un artista excepcional, pero Kendrick, sus letras, su último álbum fue increíble. Creo que fue el mejor disco del año pasado”.
Obama recientemente organizó un evento en la Casa Blanca con Kendrick y reveló que “How Much a Dollar Cost”, es su canción favorita de 2015.
A continuación puedes ver la entrevista completa:

La semana pasada Lamar sorprendió a su fanaticada al cantar en vivo su nueva canción titulada “Untitled 2” durante una visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon.
El artista oriundo de Compton, California se ha convertido en uno de los raperos más cotizados de la industria. El cantante lidera la lista de nominados a los Premios Grammy 2016 compitiendo en 11 categorías, incluyendo Álbum del Año y Canción del Año, gracias a su álbum To Pimp a Butterfly.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.