Ir al contenido principal

El próximo iPhone podría no incluir el “jack” de auriculares

iphone7
El conector lighting además de cargar el iPhone y transmitir datos, también quedaría como único encargado de transmitir audio

La salida de audio de 3,5 mm donde hasta ahora conectamos nuestros auriculares podría desaparecer. Este movimiento se debería a la búsqueda de Apple de seguir reduciendo el grosor del teléfono que podría bajar más de un milímetro de los actuales 7,1 y 7,3 que tienen el iPhone 6s y 6s Plus respectivamente.
Mark Gurman, de 9to5Mac, ha publicado una filtración detallada asegurando que sus fuentes le han confirmado que efectivamente el próximo iPhone dejará de llevar jack de auriculares.
De producirse este cambio por parte de Apple, seguro que provocará la misma controversia de cuando pasó del conector de 30 pines al conector lighting.
Como consecuencia de esa ausencia de entrada de auriculares Apple estaría preparando unos auriculares “EarPods” de segunda generación, que pasarían a conectarse mediante Lightning y aprovecharían para mejorar la calidad de sonido que tienen los actuales. Incluso podrían interactuar con Siri, y servirían también para atender llamadas y lanzar órdenes al asistente desde cualquier lugar.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.