Ir al contenido principal

El próximo iPhone podría no incluir el “jack” de auriculares

iphone7
El conector lighting además de cargar el iPhone y transmitir datos, también quedaría como único encargado de transmitir audio

La salida de audio de 3,5 mm donde hasta ahora conectamos nuestros auriculares podría desaparecer. Este movimiento se debería a la búsqueda de Apple de seguir reduciendo el grosor del teléfono que podría bajar más de un milímetro de los actuales 7,1 y 7,3 que tienen el iPhone 6s y 6s Plus respectivamente.
Mark Gurman, de 9to5Mac, ha publicado una filtración detallada asegurando que sus fuentes le han confirmado que efectivamente el próximo iPhone dejará de llevar jack de auriculares.
De producirse este cambio por parte de Apple, seguro que provocará la misma controversia de cuando pasó del conector de 30 pines al conector lighting.
Como consecuencia de esa ausencia de entrada de auriculares Apple estaría preparando unos auriculares “EarPods” de segunda generación, que pasarían a conectarse mediante Lightning y aprovecharían para mejorar la calidad de sonido que tienen los actuales. Incluso podrían interactuar con Siri, y servirían también para atender llamadas y lanzar órdenes al asistente desde cualquier lugar.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.