Ir al contenido principal

Enrique Guzmán ingresado en cuidados intensivos

enrique-guzman
El cantante Enrique Guzmán recayó de un mal que padece en el estómago y anoche tuvo que ser internado en el área de terapia intensiva del Hospital Galenia, el más exclusivo de Cancún.

Alberto Chávez, manager del cantante, había desestimado por la tarde la versión de que el legendario rockero estaba muy mal, pero los últimos reportes alarmaron a los médicos y tuvo que ser pasado a terapia intensiva.
Alberto había comunicó que el astro dejaría el hospital en las próximas horas y que continuaría en Cancún de vacaciones, aclarando que los hijos de Guzmán estaban al tanto de la salud de su padre.
“Entre hoy y mañana lo dan de alta, aunque permanecerá en Cancún hasta fin de mes porque se encontraba vacacionando allá, quiero pensar que sus hijos han estado en contacto con él, yo hablo con su esposa porque estoy aquí y ellos en Cancún y ella es quien me informa de todo lo que pasa”, declaró el manager.
“La bacteria se la trataban desde noviembre y no daban con el medicamento para combatirla, aunque parece que ya los doctores están combatiéndola directamente”, había dicho antes de saber de la gravedad de Guzmán.
El manager desechó la versión de que el cantante haya decidido cancelar fechas debido a sus visitas al hospital.
“Las presentaciones siguen en pie, empezamos la gira el 12 de febrero en Veracruz y seguimos, no se va a cancelar ninguna”, había dicho.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.