Ir al contenido principal

Esta noche se entregan los Golden Globes 2016

golden-globes
 Esta noche se realizará la 73ª edición entrega de los Golden Globes, premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que reconoce a lo mejor del cine y la televisión del año pasado.

La entrega contará por tercer año consecutivo con el regreso de Ricky Gervais como anfitrión. Habrá más de 50 estrellas de Hollywood presentando las nominaciones.
Entre los presentadores de la ceremonia estarán Jim Carrey, Amy Adams, Helen Mirren, Kurt Russell, Jamie Foxx, Eddie Redmayne, Channing Tatum y Mel Gibson, quien regresa a los reflectores de Hollywood tras haberse mantenido entre las sombras por casi una década luego de un escandaloso arresto mientras conducía ebrio y una disputa por la custodia de una de sus hijas.
La velada de esta noche tendrá, al igual que la del año pasado, un total de 25 ternas, catorce para cine y las once restantes, que se analizan en una nota aparte, para televisión.
La película Carol, de Todd Haynes, encabeza la lista. Está basada en una novela de Patricia Highsmith y narra una historia de amor lésbico. Recibió cinco menciones, entre ellas las de mejor drama y mejor director, así como dos en la categoría de mejor actriz para sus protagonistas, Cate Blanchett y Rooney Mara.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.