Ir al contenido principal

Eudis “El Invencible” debutará en cine

Eudis El Invencible
El cantante “Eudis, El invencible” es uno de los relevos  de la bachata tradicional de más impulso en los últimos años.

Luego del impacto que logró “El que no bebe se azara”, de su primera producción discográfica bajo el sello  Líder Mundial, su ritmo ascendente toma más fuerza en la industria discográfica con su reciente estreno “Enamorado en cadena”. Al igual que su anterior sencillo promocional, su nueva propuesta es de la autoría de Joel Beltré “El líder musical”, y trata sobre la crisis emocional que vive un hombre que no es correspondido por una mujer que está enamorada de otro.
“Voces de la calle”
“Yo doy la vida por ti/y ese hombre no te quiere a ti/yo sufro porque te quiero/tu sufres porque él no te quiere/yo quiero hacerte feliz/y ese hombre no te quiere a ti”, reza uno de los estribillos de la exquisita bachata.
Mientras este popular cantante disfruta el ascenso de su más reciente estreno musical, también se prepara para debutar en el cine dominicano de la mano del joven director Jean Guerra, en la película “Voces de la calle”, la cual estará en cartelera en los próximos meses.
Eudis Alcántara Valdez es un bachatero oriundo de Comendador, provincia Elías Piña.
Conocido como “El invencible de la bachata”, ha ido acrisolando un cancionero que le ha abierto las puertas a la fama, con títulos como “Me gusta como lo hace”, “No me enamoro de nadie”, “El que no bebe se azara”, “Necesito una compañera”, “La moringa”, “Corazón mágico”, “Tanto amor”, “ “Que venga”, “La viuda y el muerto” y “Enamorado”, entre otros.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)