La segunda red carpet del 2016 ha empezado y los famosos la engalanan con algunos de sus mejores looks. Sin embargo no todos han sido elogiados. Ese es el caso de la actriz Eva Longoria, quien fue una de las primeras en hacer acto de presencia en la alfombra roja de la edición 73 de los Globos de Oro.
Longoria se ha decantado por un diseño en color blanco cuyo tono le favore, además el maquillaje y el peinado le van muy bien. No obstante, el diseño deja mucho que desear.
Algunos usuarios han criticado el diseño de George Hobeika, debido a unos detalles florales en los laterales. Para muchos es una de sus elecciones más erróneas hasta el momento vistas sobre una alfombra roja.
No solo el look de Longoria ha llamado la atención, sino también el hecho de que presuma su anillo de compromiso con un rubí. Como se sabe, ella se casará con el empresario mexicano Pepe Bastó. Su unión lo anunció en el programa de televisión americano ‘Today’, donde presentó su nueva serie.
Su amiga Victoria Beckham será la encargada de diseñar su vestido de novia. No hay fecha concreta de cuándo será el gran acontecimiento, pero todo indica que el próximo verano en México.
Comentarios
Publicar un comentario