Ir al contenido principal

Franklin Mirabal va para Caliente 104.1 FM

F-Mirabal-
Santo Domingo. Ayer en Ensegundos.do bien temprano divulgamos la lista de cambios que se avecinan para la emisora Zol 106.5 FM, en dicha información se resaltaba la salida de Impacto Deportivo de ésta estación radial para La BaKana 105.7 FM, pero el cambio se hará para Caliente 104.1 FM.

El programa producido por Franklin Mirabal se transmitirá de 12:00 PM a 2:00 de la tarde, según se nos informó, el cronista deportivo pasará de ser socio de Radio Cadena Comercial a arrendatario (Dueño único) del espacio que ocupará en Caliente 104.1 FM.
Impacto Deportivo seguirá teniendo alcance nacional vía la H 102.3 del Grupo Medrano.
Los movimientos tendrán efecto desde el 1ero de febrero en adelante.
Entre los cambios de Zol, resaltamos que El Sol de la Mañana será extendido media hora, por lo que dicha transmisión será desde las 5:00 AM hasta las 11:30.
Mientras que Vehículos en la Radio de Hugo Beras que estaba de 11: AM a 12:00 PM tiene un horario extendido de 11:30 hasta las 1:30 PM.
Zoila Luna, El Sol de la Tarde y El Mismo Golpe seguirán en el mismo horario.
vía: ensegundos.do

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.