Ir al contenido principal

George Clooney adopta un perrito que nadie quería por feo

cloney
Un afortunado perro en Ohio ha encontrado un famoso hogar, nada menos que el de la familia Clooney. LuvFurMutts Animal Shelter compartió en Facebook que George Clooney le dio amparo a Nate, un perrito que había sido rescatado de una persona que acumulaba basura y animales en su hogar. El canino llevaba mucho tiempo en el albergue tras ser rechazado por su apariencia y características poco comunes.

“Cuando llevamos a Nate a eventos de adopción, la gente se le quedaba viendo y los niños lo señalaban”, contó el albergue en un comunicado. “El peor momento fue cuando un posible adoptante lloró cuando lo conoció y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tuviera que verlo todos los días”. Fue entonces cuando Clooney entró al rescate y adoptó el perro para sus padres.
Nina and Nick Clooney, padres del actor, lloraban la pérdida de su terrier, que tenían hace 10 años, cuando el nuevo perrito llegó de obsequio.
El albergue señaló que la adopción se llevó a cabo durante la época de Navidad, pero prefirieron no hacerlo público para respetar los días festivos de la familia Clooney. Ahora comparten su agradecimiento a la familia y la casa que ha encontrado para el abandonado can.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.