Ir al contenido principal

Hermano del pelotero Wilmer Romero sufre trágico accidente en Circunvalación Norte

Accidente pelotero en peaje de Santiago 3
Santiago, Rep.Dom.-En estado delicado se encuentra el hermano del pelotero Wilmer Romero, William Romero,  luego de sufrir un trágico accidente en uno de los peajes de la Circunvalación Norte.

Romero, 22 años, se accidentó cerca de las 6:00 de la mañana. Según reportan iba sólo en el vehículo.
La información fue ofrecida por el ex vocero de la Policía Nacional Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter.
“Otro caso lamentable, repetimos que esperamos por el diagnóstico médico en hospital Cabral y Báez donde fue llevado por unidad @CoMiPolRD” expresó.
Indicó además que el joven quedó atrapado en su yipeta Nissan Pathfinder hasta que una unidad de la de rescate del Ministerio de Obras Públicas lo pudo rescatar.
En principio, se informó que el accidentado había sido el pelotero, luego el coronel rectificó la información. “Atención : un ejecutivo de los Yankis en RD nos dice que fue un hermano del pelotero que se accidentó. Se identificó como el pelotero…”
“A los miembros @CoMiPolRD que le rescataron le mostró el carnet de pelotero de su hermano. Su nombre es William Romero”.
Fuente: ACENTO

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.