Ir al contenido principal

Hermano del pelotero Wilmer Romero sufre trágico accidente en Circunvalación Norte

Accidente pelotero en peaje de Santiago 3
Santiago, Rep.Dom.-En estado delicado se encuentra el hermano del pelotero Wilmer Romero, William Romero,  luego de sufrir un trágico accidente en uno de los peajes de la Circunvalación Norte.

Romero, 22 años, se accidentó cerca de las 6:00 de la mañana. Según reportan iba sólo en el vehículo.
La información fue ofrecida por el ex vocero de la Policía Nacional Jacobo Mateo Moquete, en su cuenta de Twitter.
“Otro caso lamentable, repetimos que esperamos por el diagnóstico médico en hospital Cabral y Báez donde fue llevado por unidad @CoMiPolRD” expresó.
Indicó además que el joven quedó atrapado en su yipeta Nissan Pathfinder hasta que una unidad de la de rescate del Ministerio de Obras Públicas lo pudo rescatar.
En principio, se informó que el accidentado había sido el pelotero, luego el coronel rectificó la información. “Atención : un ejecutivo de los Yankis en RD nos dice que fue un hermano del pelotero que se accidentó. Se identificó como el pelotero…”
“A los miembros @CoMiPolRD que le rescataron le mostró el carnet de pelotero de su hermano. Su nombre es William Romero”.
Fuente: ACENTO

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.