Ir al contenido principal

Irving Alberti y Cheddy García podrían conducir el Soberano

cheddy
Sería la primera vez que los comediantes se enfrentarían a uno de los más grandes retos de conducción que tienen las figuras del espectáculodominicano y es mantener el hilo conductor de una gala, que a la vez, es el programa televisivo más visto de todo el país.
+Irving Alberti +Cheddy Garcia
Este 2016 los Premios Soberano, que tiene comoproductora artística a Edilenia Tactuk, podrían apostar por el humor y valerse de la popularidad de dos queridos humoristas: Irving Alberti y Cheddy García.
Una fuente reveló a este diario que el equipo de producción, conjuntamente con los directivos de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) contempla que Irving y Cheddy asuman la conducción de la gala del Soberano, que se presentará el martes 15 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Irving y Cheddy son figuras populares y muy queridas por los dominicanos. Además, son experimentados actores, tienen un talento con el que pueden improvisar y sacarle el mejor provecho a todo”, dijo la fuente, luego de develar que estos serían los conductores del premio.
Sería la primera vez que los comediantes se enfrentarían a uno de los más grandes retos de conducción que tienen las figuras del espectáculo dominicano y es mantener el hilo conductor de una gala, que a la vez, es el programa televisivo más visto de todo el país. Este año, la producción podría valerse de un elemento seguro, eficaz y exitoso como es el buen humor, y en ese sentido Cheddy e Irving garantizarán el buen entretenimiento y el interés en un espectáculo que por lo general tiene dos horas y media de duración.
“Este año Edilenia tiene el gran reto de llevar al escenario una propuesta que supere las anteriores, realizadas por René Brea. Creo que Irving y Cheddy pueden garantizar el éxito de una buena conducción”, dijo el informante.
UNA CARRERA DE ÉXITOS EN EL CINE Y LA TV
Cheddy nunca se imaginó el éxito que tendría en el cine, desde que en el 201 2filmara su primera película cinematográfica “La lucha de Ana”, de Bladimir Abud. Desde entonces, Mercedes José García, como es su nombre de pila, no ha parado.
Y se ha convertido en la actriz de cine dominicana más cotizada del país, llegando a cobrar más de un millón de pesos por filmación.
Cheddy también se ha consolidado en la televisión en los programas “Más Roberto” (Telesistema) y “Bien de Bien” (Teleantillas), teniendo en estos programas el éxito de la audiencia. Cheddy también es una de las figuras artísticas más seguidas en las redes sociales.
El cine, el teatro y la televisión han sido los medios para que Irving también afiance su carrera artística.
En “Chévere Nithgs” y en “Qué Chévere saber” (Telesistema) Irving se ha destacado, en los últimos años, como conductor y humorista. En el cine ha sabido dejar muy buenos resultados como actor.
Via listindiario

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.