Ir al contenido principal

JoJo rinde homenaje a su padre en ‘Save My Soul’

jojo
JoJo ha estrenado vídeo para Save My Soul, el último de los temas del “tringle” que lanzó a finales del verano pasado. La propia artista ha explicado el significado del clip, en el que rinde homenaje a su recientemente fallecido padre, quien perdió su batalla contra las adicciones.

“Save My Soul trata sobre la adicción. De todos los tipos. Quería transmitir la sensación de impotencia que he sentido toda mi vida de una manera sencilla y mostrar una variedad de lo que es a los que han pasado por ello”, explica JoJo en el mensaje que acompaña el clip.
“Grabamos este vídeo un mes antes de que mi padre perdiera su larga batalla contra las adicciones. Sentí como si su muerte saliera de la nada y sin embargo había estado de luto por él durante años, si eso tiene algún sentido.
Después de haberlo visto, sé muy bien que la lucha no es fácil. Es diaria. Te consume. No estoy enfadada con mi padre. Lo quiero y estoy triste. Es quien más me ha roto el corazón.
Esta canción, que siempre ha sido personal para mí, tiene un sentido aún más profundo […] Me hace pensar en la lucha universal de buscar la victoria sobre el sentimiento de impotencia ante una situación, un amante, una droga”.



Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.