El público del Staples Center fue testigo de una noche llena de música, baile y muchas sorpresas gracias al festival de música Calibash, evento que se llevó a cabo el domingo 24 de enero en Los Ángeles, California. Artistas como J Balvin, Becky G, Farruko, Prince Royce, Zion y Lennox, Yandel, Nicky Jam, Lil Jon y Snoop Dogg pusieron a todos a bailar en este conciertazo.
La noche definitivamente se la robó Justin Bieber cuando subió al escenario a cantar junto a J Balvin el remix del popular tema conocido como Sorry. Los asistentes enloquecieron al ver a estos intérpretes en tarima intercambiando abrazos y halagos:
Los reggaetoneros Zion y Lennox también pusieron al público de pie con temas como “Yo Voy”.
No pasó mucho tiempo para que Yandel subiera al escenario, invitando a nada más y nada menos que a Lil Jon y Becky G quienes cantaron junto a él.
Minutos antes de que se montara en tarima, la intérprete de “Lovin’ So Hard” habló con nosotros desde la suite de Toyota sobre sus proyectos para el 2016: “Año nuevo y nuevo corte de pelo”, nos dijo bromeando Becky G. “Estoy muy emocionada de estar aquí con mi familia de Toyota y de reunirme con buenos amigos como J Balvin”.
“Ahorita estoy súper enfocada en mi música, me la paso en el estudio escribiendo mucho. Puedo adelantar que el tipo de música para el nuevo álbum será pop/urbano. Ahora seré más madura, tengo muchas cosas que decir”, nos dijo la cantante de 18 años en exclusiva quien aprovechó para mandarle saludos a sus fanáticos a través de Variety Latino.
Snoop Dogg y Nicky Jam fueron los ecargados de cerrar con broche de oro esta edición del Calibash.
Comentarios
Publicar un comentario