Ir al contenido principal

Kate del Castillo y Sean Penn bajo investigación por relación con ‘El Chapo’

kate
Así fue la entrevista que el actor Sean Penn y Kate del Castillo le realizaron al ‘Chapo Guzmán’

Uno de los sucesos más impactantes en esta semana, definitivamente fue la captura del capo más buscado de todo el mundo: el mexicano Joaquín Loera “El Chapo Guzmán”.
Miles de artículos se han publicado relacionados con su vida, delitos, escapes y capturas, pero todos repitiendo casi siempre las mismas imágenes, ya que este delincuente a pesar de ser tan famoso, no tiene precisamente un archivo extenso de imágenes suyas.
Hace apenas unas horas se dio a conocer una entrevista que está causando conmoción a nivel mundial y es que Guzmán Loera, se la concedió a la actriz Kate del Castillo y al actor hollywoodense, Sean Penn.
Fue el mismo Chapo, quien contactó a Kate del Castillo para que formara parte del equipo que el utilizaría al momento de realizar una cinta que el mismo tenía planeada producir.
“Es una realidad que las drogas destruyen. Desgraciadamente , como te comento, donde yo me crié no hay otra manera, ni hay, de sobrevivir, ni otro camino de cómo llevar a cabo nuestra economía para poder vivir…“Trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flotilla de submarinos, aviones, camiones y botes”, estas escalofriantes líneas, son sólo una parte de la larga charla entre ambos personajes.



Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.