Ir al contenido principal

Ken-Y En El Top De Las Ventas Digitales Con The King of Romance

Ken-Y
El artista urbano puertorriqueño Ken-Y celebra hoy la llegada al mercado de su nueva producción discográfica “The King of Romance” posicionándose como líder de ventas digitales y logrando colocar con destaque su nueva propuesta en las plataformas de iTunes y Amazon. “The King of Romance”, bajo el sello Fresh Productions, también está colocada en Spotify y Pandora.

A tono con este lanzamiento, el artista promociona el tema “COMO LO HACIA YO”, en el que cuenta con la participación de su colega Nicky Jam, y el que corona la lista del Billboard Tropical Airplay en lo que representa su segundo #1 de este álbum. El tema se ha colocado sólidamente en el Top 10 del Latin Rhythm Airplay y en el Top 20 del Latin Pop Airplay, lo que le mantiene en crecimiento en las emisoras de Puerto Rico y los Estados Unidos.
“Como Lo Hacia Yo” ha continuado el éxito del tema ”Sentirte Mía”, que el año pasado alcanzó los primeros lugares. Este nuevo tema narra la historia de un amor que termina y que fue tan fuerte que no podrá olvidarse. Producida por Los Evo Jedis (DJ Urba y Rome), “COMO LO HACIA YO” se ha convertido en favorita de la fanaticada de la música urbana y sobre todo de los fans de Ken-Y que se mantenían en espera por su nuevo material.
“The King of Romance” incluye 14 temas y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.