El artista urbano puertorriqueño Ken-Y celebra hoy la llegada al mercado de su nueva producción discográfica “The King of Romance” posicionándose como líder de ventas digitales y logrando colocar con destaque su nueva propuesta en las plataformas de iTunes y Amazon. “The King of Romance”, bajo el sello Fresh Productions, también está colocada en Spotify y Pandora.
A tono con este lanzamiento, el artista promociona el tema “COMO LO HACIA YO”, en el que cuenta con la participación de su colega Nicky Jam, y el que corona la lista del Billboard Tropical Airplay en lo que representa su segundo #1 de este álbum. El tema se ha colocado sólidamente en el Top 10 del Latin Rhythm Airplay y en el Top 20 del Latin Pop Airplay, lo que le mantiene en crecimiento en las emisoras de Puerto Rico y los Estados Unidos.
“Como Lo Hacia Yo” ha continuado el éxito del tema ”Sentirte Mía”, que el año pasado alcanzó los primeros lugares. Este nuevo tema narra la historia de un amor que termina y que fue tan fuerte que no podrá olvidarse. Producida por Los Evo Jedis (DJ Urba y Rome), “COMO LO HACIA YO” se ha convertido en favorita de la fanaticada de la música urbana y sobre todo de los fans de Ken-Y que se mantenían en espera por su nuevo material.
“The King of Romance” incluye 14 temas y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Comentarios
Publicar un comentario