Ir al contenido principal

Ken-Y, regresa con nueva propuesta musical “The King of Romance”

ken y formula de amor
El próximo 22 de enero estará disponible la nueva propuesta musical de Ken-Y, “The King of Romance”. Pero los fanáticos del artista urbano pueden adelantarse a la llegada del disco a las tiendas, pues ya inició la preventa de la producción a través de las principales plataformas digitales de música.

Este trabajo contiene 14 temas de reguetón romántico con influencias de dance hall, merengue, bachata y pop, según se detalló en un comunicado de prensa. Cuenta con las colaboraciones de Natty Natasha (“Amor de locos”), Nicky Jam (“Como lo hacía yo”) y Manny Montes (“Quién”). Otros títulos son: “Fórmula de amor”, “14 de febrero sin ti”, “Te invito a volar” y “Sentirte mía”, sencillo que ya sonó en la radio.
Antes de la presentación oficial de “The King of Romance” en Puerto Rico, Ken-Y cumplirá varios compromisos artísticos en Estados Unidos y luego viajará a Colombia para filmar el vídeo del tema “Como lo hacía yo”, segundo corte promocional del disco.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.