Ir al contenido principal

Kim Kardashian reaparece con cuerpazo

kim kardashian
Ahora que estuvo esperando a Saint West, Kim Kardashian subió más de 30 kilos, pero con la ayuda de su nutriólogo y la dieta Atkins está, poco a poco, alcanzando su peso ideal. Así lo hizo saber en las redes sociales.

“Estoy muy emocionada. He bajado 13 kilos y me faltan 18. Estoy muy enfocada. Les mostraré mis ejercicios en mi app y mi plan de alimentación Atkins”, tuiteó Kim el martes anterior.
Por semana, la esposa de Kanye West está bajando cerca de un kilo, según declaró Colette Heimowitz a “Extra”. “Definimos la pérdida de peso a casi un kilo por semana, así no le afectará a la hora de amamantar y podrá comer proteína de pollo pescado y carne”.
Pero, ¿cuál es la meta de Kim en las próximas semanas? llegar a 59 kilos, que eran los que pesaba antes de su segundo embarazo. Para lograrlo, está realizando el plan Atkins 40, el cual le permite consumir más carbohidratos y una dieta alta en proteínas y vegetales, reduciendo sus porciones de lácteos y frutos.
De hecho, es en el Instagram de Kourtney donde se nota el cambio que Kim ha sufrido desde que nació su hijo el 5 de diciembre, pues fue en esa red social donde su hermana publicó una foto en la que se ve que sus curvas están de regreso.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.