Ir al contenido principal

Kim Kardashian se prepara para ‘dominar’ las redes sociales

kim
La próxima fase del plan de Kim Kardashian para dominar el mundo de las redes sociales podría ser abrirse una cuenta en Snapchat, una aplicación que permite enviar fotos, videos o mensajes que desaparecen entre uno y diez segundos después.
+Kim Kardashian
La estrella televisiva -que tiene cuentas de Twitter e Instagram y un videojuego para móviles, ‘Kim Kardashian: Hollywood’- ha insinuado que podría animarse a ampliar sus perfiles virtuales en un video de Snapchat publicado en la cuenta de DJ Khaled.
“Hey Kim, el mundo no quiere que te pongas abrigos de piel de Saint Laurent. No quiere que colapses la App Store [en referencia al éxito de descargas obtenido por sus emoticonos, ‘Kimojis’]. No quiere que seas la jefa. Así que lo que vamos a hacer es ganar todavía más“, afirma Khaled en el video, junto al mensaje: “¡Anuncio importante! Kim, pronto en Snapchat”.
Kim provocó un frenesí entre sus seguidores al compartir una imagen del video en su cuenta de Instagram junto al mensaje: “¿Debería? #SNAPCHAT“. Desde entonces, la publicación ha recibido más de 700.000 ‘likes’.
Si finalmente decidiera abrirse una cuenta de Snapchat, Kim competiría con su hermana pequeña, Kylie Jenner, quien actualmente es la persona cuyas publicaciones reciben más visionados en la aplicación.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.