Ir al contenido principal

Lamar Odom sale del hospital y es llevado a un centro de rehabilitación

lamar
El ex basquetbolista Lamar Odom fue transferido desde un hospital de Los Ángeles a una instalación privada, en donde continuará su proceso de recuperación. La información fue confirmada por los familiares del deportista este viernes 8 de enero.

“Con extrema gratitud y aprecio hacia todos ustedes alrededor del mundo que han rezado por Lamar sin parar, anunciamos su transición hacia una nueva etapa en su milagrosa recuperación, en una nueva instalación”, sentenció Alvina Alston, publicista de JaNean Mercer, tía de la ex extrella de la NBA. “Lamar continúa demostrando mejorías notables”, agregó.
En octubre de 2015, Odom, de 36 años, fue encontrado inconsciente en un burdel en Las Vegas. El ex esposo de Khloé Kardashian permaneció varios días en coma y posteriormente fue transferido al Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles. De acuerdo a informes médicos, múltiples drogas fueron encontradas en el organismo del deportista al momento del incidente.
En noviembre del año pasado, Kardashian reveló en una entrevista que su ex estaba mejorando, pero que el proceso “iba a ser un largo camino”.
La familia de Lamar finalizó su comunicado asegurando que el apoyo de sus fanáticos ha sido clave para mantenerlos con una actitud positiva a lo largo de este difícil período.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.