Ir al contenido principal

Laura Pausini anuncia nuevo sencillo: En La Puerta de al Lado

Laura-Pausini
La próxima semana se estrenará en emisoras de radio a nivel mundial y en televisión el nuevo sencillo de Laura Pausini titulado “En La Puerta De Al Lado”

La próxima semana se estrenará en emisoras de radio a nivel mundial y en televisión el nuevo sencillo de Laura Pausini titulado “En La Puerta De Al Lado”.
La inspiración de Laura para escribir “En La Puerta de Al Lado”, vino de una de sus fans quien la contactó a través de las redes sociales para relatarle su historia de amor con un vecino a quien no conocía.
“Inmediatamente la llamé y ella me contó esta historia de su vecino”, expresó Laura. “Al escucharla me inspiré y decidí escribir la canción con el fin de que cuando saliera el disco, pudiese servirle para dedicársela a este señor que no conoce, y que él no tiene idea que ella está realmente enamorada de él”.
El video de la canción, cuenta con la participación del reconocido actor chileno Cristián De La Fuente, siendo ésta la primera vez que trabajan juntos en sus respectivas carreras.
“En La Puerta De Al Lado” es el segundo sencillo de su más reciente álbum Similares, el duodécimo de su carrera, el cual fue lanzado el pasado 11 de noviembre a nivel mundial, posicionándose en el Top 1 en países como Estados Unidos, México, Chile, Argentina y Perú, Top 5 en España y resto de Latinoamérica y Top 10 en Brasil, Francia, Portugal, Suiza, Bélgica y Luxemburgo

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.