Ir al contenido principal

Laura Zapata le pide ayuda a Thalía

laura
Desde hace años Laura Zapata y Thalía Sodi han protagonizado una guerra sin cuartel llena de fuertes declaraciones; a pesar de esto, parece que la actriz secuestrada en 2002 ‘dio su brazo a torcer’ y le pidió ayuda a su hermana para solventar los gastos de su abuela, doña Eva Mange.
Así lo expresó en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde aseguró estar desesperada, ya que su abuela no ha podido regresar con sus amigas a ‘El Club del Abuelo’ por no tener el dinero suficiente para pagar la mensualidad.

Por esta mala situación económica, Zapata le mandó una carta a Thalía en donde le pide dinero para solventar los gastos de doña Eva: “No me alcanza, por eso decidí mandarle una carta (hace más de una semana) a Thalía. Hasta el momento no me ha contestado, pero espero pueda ayudarme”.
Para evitar que se malentienda su petición, explicó que el dinero irá directamente para la estabilidad de doña Eva: “Mi abuela extraña ese lugar (El Club del Abuelo), pero dejó ir por falta de pago. Ahí tiene a sus amigas, con quienes canta, baila y la pasa bien; es por eso que creo debe regresar”.
Era muy difícil llevarla por ratos por el ajetreo del viaje.
vía:tvnotas

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.