Ir al contenido principal

Madonna niega haber dado concierto en estado de ebriedad

Madonna
+Madonna
Luego de la difusión de un video donde se vio a Madonna en presunto estado de ebriedad, la cantante estadounidense salió a defenderse y rechazó haber estado borracha durante el concierto que brindó en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

La “Reina del pop” manifestó que no estaba ebria, ni se burló de sus fans y aseguró que se malinterpretaron sus palabras.
“¡Nunca tomo y canto! Mi show es de 2 horas y 15 minutos de no parar de cantar y bailar. En Louisville hice una broma acerca de hacer un acto de stand up vestida de payaso y ser capaz de beber alcohol”, contó.
“Es muy interesante cómo la sociedad continúa no sólo tratándome de una manera totalmente sexista, sino también tomando todo lo que digo literalmente”, finalizó la cantante totalmente molesta por las críticas.
Como se recuerda, el pasado lunes se difundió un video donde se veía a una Madonna eufórica y a algunos asistentes criticando su presunto estado de ebriedad en el escenario. Además, se cuestionó la burla que habría hecho la cantante sobre el acento de los habitantes de Louisville.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.