+Madonna
Luego de la difusión de un video donde se vio a Madonna en presunto estado de ebriedad, la cantante estadounidense salió a defenderse y rechazó haber estado borracha durante el concierto que brindó en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.
La “Reina del pop” manifestó que no estaba ebria, ni se burló de sus fans y aseguró que se malinterpretaron sus palabras.
“¡Nunca tomo y canto! Mi show es de 2 horas y 15 minutos de no parar de cantar y bailar. En Louisville hice una broma acerca de hacer un acto de stand up vestida de payaso y ser capaz de beber alcohol”, contó.
“Es muy interesante cómo la sociedad continúa no sólo tratándome de una manera totalmente sexista, sino también tomando todo lo que digo literalmente”, finalizó la cantante totalmente molesta por las críticas.
Como se recuerda, el pasado lunes se difundió un video donde se veía a una Madonna eufórica y a algunos asistentes criticando su presunto estado de ebriedad en el escenario. Además, se cuestionó la burla que habría hecho la cantante sobre el acento de los habitantes de Louisville.
Comentarios
Publicar un comentario