La presentadora de televisión María María López y su esposo Lodwin Cornielle, se encuentran todavía en plena celebración de su primer año de matrimonio.
Ellos decidieron unir sus vidas para siempre, la mañana del 29 de diciembre del 2014, en una boda secreta a la que solo asistieron unos pocos familiares y sus amigos más cercanos.
A 13 meses de casados se han convertido en una de las parejas más sólida del espectáculo y queridas en las redes sociales, donde sus seguidores los han bautizado como “Los hermosos” y han sido partícipes del gran amor que se tienen.
Pero, María reconoce que ellos no se ha valido de ningún manual ni de formulas rebuscadas para llevar un matrimonio sólido, sino que más bien, desde el inicio de su relación, han contado con la dirección de Dios.
“No es nada fácil un matrimonio formal, bajo las leyes de Dios y con un hombre con tantos valores como Lodwin, pero cada día le pido a Dios que me supla la sabiduría necesaria para seguir adelante”, comenta
Ante la gran etapa que viven, María y lodwin han comenzado a pensar en ser padres y para eso ¡Ya están haciendo la tarea!
“Síiii, si papa Dios quiere, estamos practicando mucho. Si el Señor no nos cambia los planes, desde que pase la campaña electoral”, explica la comunicadora quien forma parte del Movimiento Externo de Total Apoyo (Meta) que promueve la reelección del presidente Danilo Medina.
Otra cosa que la hace sentir plena, es que también hace un año que regresó a la televisión siendo parte del equipo de presentadores del programa meridiano “El súper poder” de Supercanal 33. Un trabajo que le hace sentir como en casa, y que le ha permitido seguir en contacto con la audiencia nacional y de EE. UU.
Pero además de sus trabajos actuales, María María finalizó la entrevista contándonos algunos de los planes que tiene para su carrera y vida personal.
“Quiero desarrollar un ministerio cristiano, entiendo que si Dios me ha llamado es con un propósito. Estoy tomando clases ministeriales, retiros, para tener mayor relación con Dios y mayor intimidad.
Quisiera hacer un crossover a mi carrera y dejar un poco la parte social y de entretenimiento e inclinarme por la parte de lectura de noticias, comentarios de actualidad, políticos ect, además de hacer una nueva maestría, para seguir fortaleciendo mi carrera política”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario