Mark Zuckerberg sí que está disfrutando su aventura como nuevo papá. El director ejecutivo de Facebook publicó una fotografía de su pequeña Max en su primera zambullida en el agua. Mark acompañó la tierna imagen con el siguiente mensaje: “Max en su primer chapuzón, ¡a ella le encanta!”. La bebé de dos meses de edad aparece súper tierna en la fotografía con un traje de baño blanco con rayas azules y una gran flor naranja a un lado.
Con el nacimiento de su hija, el ejecutivo solicitó un permiso de paternidad para estar presente en los primeros meses de vida de su bebé y vivir junto con su esposa, Priscilla Chan, la experiencia de ser padres por primera vez.
En su perfil de Facebook, Mark tiene bien pendientes a sus millones de amigos sobre su vida como papá. Recientemente compartió una fotografía de una visita médica que hicieron con Max para que le pusieran sus vacunas.
Dicha imagen causó gran revuelo entre sus seguidores, pues mientras unos aplaudían que Mark hubiera vacunado a su pequeña, otros tenían una opinión diferente. Los partidarios anti-vacunación, conocidos como anti-vaxxers, creen que los componentes que se ponen a las vacunas ponen la salud de los niños en riesgo y que podrían contraer enfermedades como el autismo.
Comentarios
Publicar un comentario