Ir al contenido principal

Masa dice sus presentadoras son ñames y que las sacó de un conuco

Masa
El productor de TV, Jesús Gil, mejor conocido como Masa, tildó de ñames a las chicas que diariamente le acompañan.

Las declaraciones del polémico presentador se dieron en el espacio “Famosos inside” de CND, canal 37, allí la periodista y ex presidenta de Acroarte, Marivell Guerrero, cuestionó al presentador de “0 es 3” sobre esos calificativos despectivos hacia sus compañeras de trabajo, pero Masa se justificó alegando que es lo que la TV en la actualidad exige.
“Si la televisión de ahora exige que las mujeres que estén ahora solamente tengan esos cuerpazos hechos, los hombres lo exigen, te consumen, te dan rating y los patrocinadores que deciden que un proyecto se quede o no, están contentos porque la gente se los comenta, entonces hay que hacerlo ” explicó Jesús Gil.
Masa agregó que la que no quiera ser llamada de ñame le debe demostrar su preparación al momento de usar el micrófono en el programa que se transmite por Digital 15.
Fuente:ensegundos.do

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.