+Gloria Trevi
Murió la abuelita de Gloria Trevi, doña Gloria Arredondo de Ruiz
En los momentos de tempestad, Gloria Arredondo de Ruiz tuvo las palabras de aliento para su nieta Gloria Trevi, quien ayer hizo a un lado sus compromisos laborales para viajar a Monterrey, México, unas horas. Ella quería dar el último adiós a su abuelita.
Con la mirada triste, la cantante llegó a la Parroquia y Santuario de Nuestra Señora de Fátima al filo de las 16:00 horas para escuchar la misa en memoria de la primera mujer que llevó el nombre de Gloria en la familia.
A un lado de su mamá, Gloria Ruiz, Trevi escuchó la misa oficiada por el Padre Modesto Mario Rodríguez Moya; estuvo atenta a las palabras de los sacerdotes y diáconos que celebraron la ceremonia religiosa, y comulgó.
“Sabes qué, ella tuvo las palabras perfectas para hacerme fuerte en las tempestades“, declaró Trevi al salir de la iglesia.
“Siempre con una enseñanza sobre Dios. Era una mujer de Dios y ahorita está en el cielo”.
Hijos y nietos de Arredondo de Ruiz la definieron como una mujer muy espiritual. Gloria también se mostró muy agradecida por el buen ejemplo que le dejó.
“Aún y cuando se haga en estos momentos un nudo en la garganta y de repente broten lágrimas en nuestros ojos. En nuestro corazón surge una gran alegría por este día maravilloso. El segundo día más importante en la vida de todo ser humano, y de mi madre”, dijo el diácono Fernando Ruiz, tío de la cantante en su mensaje en la ceremonia.
“El primero fue el día de su bautismo y el segundo es este día, en el que nuestra madre va al encuentro del Señor, a los brazos amorosos del Padre”.
Arredondo de Ruiz falleció a las 15:00 horas del domingo a causa de un infarto. Sus familiares realizaron una misa tanto en Monterrey como en McAllen.
“Ella lo primero que hizo desde que yo tuve uso de razón era infundirnos un gran amor a Dios. Nos tocaba la puerta de la recámara y decía: ‘Todo por ti Señor en este día’.
“Ustedes me han conocido en muchas etapas de mi vida, ¿alguna vez me han visto flaquear?, pero es gracias a mi madre y a mi padre. Tuvimos unos padres ejemplares, llenos de sabiduría y de santidad“, afirmó Gloria Ruiz, madre de la cantante.
Aún consternada, Ruiz, quien dijo sentir un gran dolor por la pérdida de su mamá, recordó la última Navidad que vivieron juntas.
“En diciembre le digo: ‘A ver mamá, una bendición para todos’. Y dijo: ‘Feliz Navidad, les mando a todos mis hijos, que la bendición sea para ahora y para siempre‘. Yo no había captado cuando ella dice ‘para siempre’”.
Ruiz conserva grabado ese momento en su mente y también en un video que mostró.
Comentarios
Publicar un comentario