Ir al contenido principal

Murió René Angelil, esposo de Celine Dion

Esposo-de-Celine
El reconocido productor René Angelil murió esta tarde a la edad de 73 años después de una larga batalla contra el cáncer.

El también representante de la cantante, falleció en la tranquilidad de su hogar en Las Vegas rodeado de sus familiares más cercanos.
En la página de la cantante se anunció la trágica noticia en un mensaje en el que se pidió discreción por el dolor de sus deudos.
“René Angélil de 73 años, murió esta mañana en su casa en Las Vegas después de una larga y valiente batalla contra el cáncer. Su familia pide privacidad y respeto en este momento, se darán más detalles después”, se indica en el mensaje.
Angelil fue padre de tres hijos que tuvo con la cantante. Esta fue una de las parejas más emblemáticas y polémicas de la industria musical, no sólo por el leal y gran amor que se tuvieron sino, por la diferencia de edad.
Fuente: Univision.com

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.