Ir al contenido principal

Nicholas Thomas Watts, el nuevo amor de Sobeida

nicola
El propietario de la discoteca cuyos papeles de propiedad originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.

De acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre, aunque Félix Morel ha dicho que Nicholas Thomas Watts, propietario del establecimiento ubicado en Puerto Plata y quien es inglés, es su amigo, en realidad ellos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses. “Si eso es así, ellos tienen una relación hace algún tiempo, pero prefiere mantener su vida privada al margen de los medios.
Después de lo que pasó ella prefiere no estar expuesta a los medios”, expresó la fuente a elCaribe, que hizo llegar fotografías de la pareja.
Sobeida cumplió una condena de cinco años por lavado de activos y luego de salir mantiene un bajo perfil y se dedica solamente a atender un salón de belleza y spa en Puerto Plata.
elcaribe.com
sobeida y su amor

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.