Ir al contenido principal

Nintendo licenciará sus personajes para hacer anime y películas

20657105
Pronto podremos ver animes de Super Mario, Zelda, Fire Emblem, StarFox, Metroid, Kid Icarus, y más personajes de las populares sagas de Nintendo.

El nuevo CEO de la compañía japonesa ha desvelado que entre sus nuevos planes para 2016 incluye la licencia de sus personajes para películas y animación. La propiedad intelectual de Nintendo es la mayor de sus posesiones, y podría convertirse en una “Disney japonesa” si consigue crear un buen emporio de estudios de animación y cinematográficos que adapten las historias de sus personajes a la gran pantalla y la televisión. Se nos hace la boca agua imaginando las posibilidades con posibles animes de Nintendo.
A pesar de que Nintendo no sea propietaria única de Pokémon, muestra que Nintendo tiene una gran capacidad para realizar y monetizar su anime. Ya en 2014, Nintendo presentó en el E3 un vídeo de Kid Icarus X Zelda para la introducción de Palutena en Super Smash Bros, que nos dejó queriendo más y más.
También aprovechó que pronto tendríamos más detalles de NX, la próxima consola del gigante de la industria del entretenimiento japonés.
En cuanto a smartphones, Mainichi Shimbun comentó que podremos ver los primeros frutos en el mes de marzo, algo que llevamos, literalmente, años esperando. No ha querido desvelar aún qué personajes serían los miembros centrales de los juegos.



Comentarios

Destacado

La Pareja Bipolar (Humor)

Klay Thompson salva la temporada de Golden State ante Oklahoma

OKLAHOMA CITY, Oklahoma. Klay Thompson estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoff y anotó 41 puntos, y el actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, forzaron el séptimo partido en la final de la Conferencia Oeste tras imponerse el sábado por 108-101 al Thunder de Oklahoma City.

Yolanda Martínez acude a comisión de diputados y defiende su accionar con logo

La directora de ProCompetencia, Yolanda Martínez, acudió este viernes ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados para tratar el tema de la licitación que  favorece a una empresa vinculada a su compañero sentimental.