Ir al contenido principal

Nintendo licenciará sus personajes para hacer anime y películas

20657105
Pronto podremos ver animes de Super Mario, Zelda, Fire Emblem, StarFox, Metroid, Kid Icarus, y más personajes de las populares sagas de Nintendo.

El nuevo CEO de la compañía japonesa ha desvelado que entre sus nuevos planes para 2016 incluye la licencia de sus personajes para películas y animación. La propiedad intelectual de Nintendo es la mayor de sus posesiones, y podría convertirse en una “Disney japonesa” si consigue crear un buen emporio de estudios de animación y cinematográficos que adapten las historias de sus personajes a la gran pantalla y la televisión. Se nos hace la boca agua imaginando las posibilidades con posibles animes de Nintendo.
A pesar de que Nintendo no sea propietaria única de Pokémon, muestra que Nintendo tiene una gran capacidad para realizar y monetizar su anime. Ya en 2014, Nintendo presentó en el E3 un vídeo de Kid Icarus X Zelda para la introducción de Palutena en Super Smash Bros, que nos dejó queriendo más y más.
También aprovechó que pronto tendríamos más detalles de NX, la próxima consola del gigante de la industria del entretenimiento japonés.
En cuanto a smartphones, Mainichi Shimbun comentó que podremos ver los primeros frutos en el mes de marzo, algo que llevamos, literalmente, años esperando. No ha querido desvelar aún qué personajes serían los miembros centrales de los juegos.



Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.