Ir al contenido principal

Artistas realizan cadena de oración por salud de Pachy Carrasco

pachy412
Pachy Carrasco, un destacado productor musical, está recluido en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), luego de sufrir un derrame cerebral.

El guitarrista llegó a ese centro de salud en la noche del pasado domingo, 3 de enero, presentando fallos hemodinámicos. El líder de la agrupación Bossa & Pop se encuentra conectado a un ventilador mecánico, sin reflejos neurológicos  y su pronóstico es reservado.
Tras conocerse la noticia sobre el estado de salud, la clase artística y de la comunicación dominicana iniciaron una cadena de oración por la recuperación de Carrasco. “Oh Dios, apiádate de mi amigo Pachy Carrasco, ayúdalo a salir bien, sánalo Señor, ten compasión devuélvele su salud”, escribió el empresario artístico Luis Medrano en las redes sociales.
Mientras que la presentadora de televisión Pamela Sued elevó “una oración por la salud de @pachy_carrasco !! Dios Todo lo puede”. También, el actor y cantante Héctor Aníbal y los merengueros Eddy Herrera, Rubby Pérez y Miriam Cruz se unieron a la cadena de oración por la recuperación del sobrino de la cantante Ángela Carrasco. Continuar leyendo en Bureo.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.